Un ejemplo de nuestros clientes

ALIMENTACIÓN Y BEBIDA

Consigmar, desde sus inicios, ha estado presente en la industria de alimentación y bebidas, uno de los principales sectores industriales. Su importancia no solo  recae en su volumen de facturación y peso en el PIB nacional (2,4%) sino también por dar empleo a 440.000 personas, y su valor productico y valor añadido.

Un sector donde la seguridad y el tratamiento especializado a cada producto es un pilar fundamental a la hora de posicionar los productos en el punto final de venta.

ELECTRODOMÉSTICOS

Un sector con fuerte presencia en España desde los años 60, escasamente atomizado pero muy competitivo.

Esta competencia obliga al sector a continuas mejoras en productividad, tecnología, competencia global, flexibilidad y el medioambiente, que nos obliga a ser agiles y trabajar con tiempos de entrega muy ajustados.

FABRICACIÓN

El sector del metal formado por la siderurgia, industria auxiliar del automóvil, bienes de equipo, metalurgia,  industrias mecánicas, eléctricas, o tecnologías siempre ha sido fundamental en Consigmar.

Su peso en Consigmar es tan importante como en los demás sectores de producción y de servicios dependen en mayor o menor medida de la industria del metal para su funcionamiento.

Un sector estratégico para el desarrollo del tejido industrial  y crecimiento económico y medioambiental sostenible, con un peso en el PIB español del 9%.

QUÍMICA

La diversificada cartera de clientes de Consigmar nos permite estar presente en el complejo sector químico.

El sector químico ha contribuido y contribuye a la mejora de nuestra calidad de vida de una forma muy importante. Sin él muchos de los avances en salud, deporte, alimentación, higiene, transporte, tecnológica, construcción o medio ambiente hoy en día no serían posible.

Debido a su naturaleza y su compromiso el sector químico dedica esfuerzos en mejoras continuas en seguridad, salud y medio Ambiente y entre otros aspectos pasa por proveedores responsables y comprometidos. 

CONSIGMAR – C/ Dr. J. J. Domine, 18-Izqda., 46011-Valencia | Tel.: (+34) 96 367 47 12 – Fax: (+34) 96 367 49 16 | Email: consigmar@consigmar.com