Importancia de las empresas logísticas para el comercio electrónico

19 Abr 2017
CONSIGMAR | CW
134
0

Las exigencias del ecommerce son muchas, por eso la importancia de contar con una empresa logística rápida, eficiente y moderna se ha vuelto cada vez más imprescindible.

Como especialistas en el sector, en Consigmar sabemos que el comercio electrónico seguirá creciendo, al igual que la necesidad de contar con una excelente agencia de transportes.

¿Cuán importante es la logística para el ecommerce?

De acuerdo a los entendidos en la materia, resulta fundamental. Cualquier emprendedor que tenga presente las exigencias actuales del mercado y de los consumidores entiende el papel que cumple una empresa de transporte que le proporcione ese respaldo, versatilidad y fiabilidad.

Según estudios, las proyecciones del ecommerce están en torno al 30% y 40% de crecimiento en los próximos 10 años. A este hecho se le suma un público más conectado, informado y exigente que quiere su mercancía lo antes posible, como el caso de la entrega el mismo día o al día siguiente.

Dichas demandas son naturales en razón de una dinámica interactiva cada vez más frecuente y veloz. Las tiendas online deben responder de forma diligente para no perder competitividad. Un servicio deficiente en este sentido afecta su reputación, la fidelización y la captación de nuevos clientes.

Los consumidores quieren una entrega a tiempo, el cuidado adecuado de la mercancía y buenas políticas de devolución en caso de inconvenientes. Las operaciones de compra-venta son la razón de ser del sistema comercial, por lo que los fallos en el proceso tienen consecuencias adversas.

Las ventajas de contar con Consigmar

Como expertos en el transporte de mercancías, entendemos que quiere contar con un socio que pueda atender con diligencia las solicitudes de sus clientes. Nosotros podemos ser ese elemento diferenciador que además de servir de enlace, exceda las expectativas de quienes prefieren su empresa.

Puede confiar en nuestra vasta experiencia, el uso de tecnología avanzada y una flota de vanguardia que facilita una atención impecable. Desde la orden hasta la recepción, sus clientes estarán informados sobre el tránsito de lo que han comprado y su seguimiento a cada paso del trayecto.