Estilo de CONSIGMAR

Consigmar se funda en 1974 con una visión innovadora en la logística; ser el departamento de comercio internacional de cada uno de nuestros clientes. Y que se resume en colaboración, asesoramiento, rentabilidad y objetivos cumplidos. Su imagen y servicio son los nuestros.

Los logros, a lo largo de 40 años, se deben a nuestro personal, una amplia red de colaboradores, agentes, flexibilidad, fortaleza económica y un crecimiento sostenible.

Nuestros objetivos para el futuro pasan por potenciar nuestras ventajas competitivas y eliminar cualquier posible debilidad, lo que nos supone ser siempre exigentes y críticos con nuestro trabajo a través de sistemas de gestión de Calidad.

Y por supuesto  integrar en nuestra estrategia de negocio nuestra RESPONSABILIDAD SOCIAL DE EMPRESA (RSE). Somos conscientes que en actual contexto de cambios sociológicos ha hecho replantearse a la empresa, en su concepto general, y en particular a Consigmar, su papel en la sociedad.

Como agentes sociales tenemos derechos pero también muchas obligaciones y compromisos con la sociedad.

CONSIGMAR hoy en día

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Valencia disponiendo de oficinas comerciales en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Murcia y Las Palmas cubriendo toda la península, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. En ambos archipiélagos, con una consolida cuota de mercado desde hace años.

El  alcance y servicios internacionales de Consigmar se apoyan en una afianzada red de agentes en las principales áreas geográficas del comercio internacional y se completa siendo miembros de la asociación AOP Parnerd desde 2007.

Partiendo de la idea de crecer con estabilidad Consigmar ha ido ampliando, a lo largo de nuestros 40 años, los servicios que desarrolla:

  • Forwarder marítimo.
  • Transporte terrestre.
  • Agentes marítimos.
  • Consignatarios de buques.
  • Forwarder aéreo.
  • Aduanas.
  • Almacenaje y distribución.

Hace tres años, nuestra última apuesta fue, CONSIGMAR CELSIUS tras las continuas demandas por parte de nuestros clientes.

Consigmar Celsius es la división del grupo especializada en el transporte de mercancía refrigera y congelada, con una fuerte implantación en el Magreb (Marruecos, Argelia, Túnez), Egipto, Israel, Grecia, Turquía, Oriente Medio, Sudamérica  y Caribe.

CONSIGMAR – C/ Dr. J. J. Domine, 18-Izqda., 46011-Valencia | Tel.: (+34) 96 367 47 12 – Fax: (+34) 96 367 49 16 | Email: consigmar@consigmar.com