Servicios

Transporte marítimo

Consigmar se crea, en sus inicios,  en torno a la figura de agente marítimo y consignatario de buques, lo que nos permitió adquirir un bagaje clave para la puesta en marcha del servicio de FORWARDER MARITIMO.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Consigmar Celsius

El tradicional posicionamiento de Consigmar, como Forwarder, en la industria de la Alimentación y Bebidas tuvo como consecuencia natural el desarrollo de Consigmar Celsius.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Transporte terrestre y multimodal

Consigmar ofrece servicios de transporte terrestre en toda la península, con rutas regulares a las principales zonas industriales. Y Europa, el primer mercado de las exportaciones de España…

AMPLIAR INFORMACIÓN

Transporte aéreo

Hoy, ya no nos resultan extraños conceptos como STOCK CERO, COMERCIO ONLINE o ECONOMIA GLOBAL. Conceptos que implican rapidez y agilad para cumplir con los compromisos adquiridos.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Aduanas

Consigmar representa a sus clientes ante la Administración como profesional legalmente reconocido. El conocimiento de Hacienda, una legislación en continuo cambio, y la complejidad…

AMPLIAR INFORMACIÓN

Almacén

Su almacén es nuestra plataforma logística. Consigmar dispone de almacenes propios, limpios y seguros preparados para la gestión de su stocks, su picking, su clasificación, su distribución, su paletización…

AMPLIAR INFORMACIÓN

CONSIGMAR – C/ Dr. J. J. Domine, 18-Izqda., 46011-Valencia | Tel.: (+34) 96 367 47 12 – Fax: (+34) 96 367 49 16 | Email: consigmar@consigmar.com