Ventajas del transporte marítimo de mercancias

9 Mar 2017
CONSIGMAR MK
255
0

Toda gran empresa que aspire a ocupar un lugar internacional, requiere de la movilización efectiva de mercancía a diversos países en los que la comercialización aumentará sus ganancias y notoriedad. Una acción inteligente para toda empresa, es contar con una agencia de transportes que le ofrezca variedad, calidad y economía para desplazar sus productos por la vía idónea para su operación. En Consigmar ponemos a su servicio múltiples opciones de transporte marítimo internacional, para que pueda movilizar sus productos de un país a otro con la máxima eficacia, seguridad y en el tiempo que necesita.

Tipos de transporte internacional

Tenemos a su disposición las siguientes opciones de transporte:

  • Marítima
  • Aérea
  • Terrestre

Cada una de éstas dispone de sus propias ventajas, siempre adaptada a sus necesidades.


Ventajas del transporte marítimo

En el caso de la vía marítima, la empresa de transporte a la que se asocie para realizar el procedimiento juega un papel fundamental, y en esta decisión residen los beneficios para su compañía.

  1. Capacidad

La capacidad de los buques y contenedores que en Consigmar ponemos a su servicio es amplia y vasta. Permitiendo al cliente disponer de diversas opciones para el traslado – y seguimiento- de mercancías con seguridad y control, de su cargamento, ya sea en grupajes y/o cargas completas. Nos adaptamos a su necesidad.

  1. Economía

Ofrecemos una oferta de calidad-precio destacada, con la cual podrá transportar grandes cantidades de mercancía pagando menos que en cualquier otra modalidad y teniendo la confianza de la eficacia en nuestros servicios.

  1. Garantía

En Consigmar contamos con buques de gran tamaño, estabilidad y eficacia, siendo garantía del cumplimiento en el traslado de la mercancía en todas sus variantes (temperatura controlada, IMO/ADR, equipos especiales…) aún en las condiciones climáticas más adversas. Lo cual no es posible por vía aérea, o para otras compañías que no disponen de las herramientas adecuadas.

El transporte marítimo es una vía eficaz, segura y rápida para realizar los traslados que su empresa requiere, permitiéndole mover grandes cantidades de mercancía, a la vez que ahorra dinero y tiempo.

Confiar en nuestro servicio de Forwarder Marítimo es una decisión que le aportará beneficios y tranquilidad a su compañía.