El futuro de la logística ya está aquí, y esas películas de antaño en las que los vehículos conducían solos, cada vez es una realidad más cercana. La llamada conducción remota está basada en la tecnología 5G, y hoy en día, están haciéndose pruebas continuas para garantizar su eficacia y, sobre todo, su seguridad.
La carreta es una vía por la que además de circular vehículos turísticos, circulan millones de vehículos destinados al transporte de mercancías y entre estas mercancías, las sustancias químicas merecen una mención muy especial.

Cumplir con los tiempos de entrega de cualquier mercadería es la base de la confiabilidad que cualquier empresa transportista debe construir. Además de ello, cuando hablamos de mercancías perecederas, hay que plantearse ir un nivel más arriba en el escalafón y lograr reducir los tiempos de entrega. Por un lado, estaremos reduciendo...

Sea para iniciar el transporte de grandes volúmenes como para dar un paso más en el comercio internacional, las transacciones inteligentes deben considerar una cantidad de variables para asegurar los mejores rendimientos con el contenedor apropiado.
No hay duda que el transporte terrestre es uno de los más afectados por los accidentes viales, rutas en mal estado, conductores imprudentes y condiciones adversas. En España también nos vemos afectados por este fenómeno. A continuación le comentamos algunas de las rutas más peligrosas.