transporte-multimodal-CONSIGMAR

Transporte multimodal. Una solución efectiva

Sea cual sea la agencia de transportes que busque para enviar mercancías o recibirlas, debería incluir dentro de su flota el transporte multimodal. En el mundo globalizado en el que nos encontramos, este servicio es la mejor alternativa para trasladar los bienes ahorrando tiempo y dinero.

Dependiendo del tamaño de su contenedor resulta mucho más práctico moverlo de un lugar a otro (ciudad, país e incluso continente) si se cuenta con la ventaja de no tener que estar pendiente en cada aduana de él, o de tener que pagar por varios viajes hasta alcanzar el destino final.

Por tierra, mar y aire

Sin importar cuál sea la ruta que elija: marítima, terrestre o aérea, el transporte multimodal es la solución más conveniente, segura y práctica. En nuestra empresa de logística y transporte seguimos todos los requisitos legales, incluyendo el asesoramiento por parte de expertos para solventar cualquier eventualidad o duda.

Un antes y un después en el mundo de las entregas

Por lo general, muchas agencias prometen un servicio profesional, pero suele ocurrir que surjan problemas con la mercancía o se incremente los costes iniciales precisamente porque no cuentan con un transporte multimodal y no son realmente responsables del servicio “puerta a puerta”.

Si lo que desea es transportar cargas nacional o internacionalmente y está pensando expandir su negocio integrándose con otros mercados, el traslado de mercancías de puerto a puerto, o de un depósito hasta el siguiente, ha quedado en el pasado.

Cúrese en salud evitando que tanto el receptor como el remitente sufran inconvenientes indeseados, sin mencionar el ahorro económico ya que todos los gastos los cubre una sola compañía.

Ofrecemos distintos tipos de contenedores dependiendo de su necesidad-tipo de carga. Le invitamos a consultar nuestros tipos y medidas de contenedores, así como a contactar con nosotros ante cualquier duda o contratación de servicio.